Institucional
Now Reading
Fuga de Talentos
819 9

Fuga de Talentos

by Juan LahitouAgosto 23, 2016

Escribo en el tren. A mano alzada. El blackberry es lo más cercano a la cursiva tecnológica, aunque ya esté pasado de moda. La cursiva y el corrido nos obliga a cierta fidelidad emocional. Incluso se convierte en una gimnasia para ayudarnos a hilar mejor los pensamientos. Esa es la predica de un educador como Etcheverry. El tono emocional se justifica ya que estas líneas son celebratorias. El centro half se va del club que lo vio potrear. Yo pienso que Internet es una herramienta que sirve para romper la falla de mercado, en este caso el jurídico, que se conoce como asimetría informativa. Hoy lo que hacés en el potrero se puede ver por tele. Meritocráticamete (una característica que engalana al selector como al seleccionado), nuestro cinco y dos wines venenosos emigran a jugar en la catedral. Si bien mostraban sus talentos en varios potreros, en lo que nos toca, Todo Sobre la Corte pierde sus plumas por una causa noble. Valentín Thury Cornejo, viejo amigo, propulsor y motor de TSLC, se va con Sebastián Elías y Federico Morgenstern a tirar paredes con Rosenkrantz. Los acompaña Sanchez Brígido, que también tecleo en nuestro sitio. A ellos felicitaciones.

Hoy nos sentimos muy bien de haber podido compartir muchos picados. Desde esta cancha dura y pelada les deseamos que el esfuerzo que le metan a cada partido sirva para construir buenas jugadas, y que siempre mantengan ese estilo de juego limpio y la honestidad intelectual que los caracteriza.

Los que quedamos somos pocos. Gabriel Mihura Estrada ha asumido funciones en la Auditoría General de la Nación, por el Frente Renovador. Lo felicitamos también.

No esperen, por ende, actividad regular durante este año. Nos queda armar de nuevo los equipos y veremos si los que quedamos todavía tenemos nafta en el tanque como para seguir jugando a la pelota en los recreos que nos deja la profesión.

Un abrazo de gol para todos. Dejamos colgada en el alambrado una  bandera que nos gusta, que forma parte de Wimbledon, con la frase de Kipling, parte de su poema Si…